BREVE CURRICULUM


Maestra en Estudios Avanzados en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca (España) y licenciada en este área por dicha casa de estudios. Ha completado su formación con un Posgrado en Políticas Culturales y Gestión Cultural por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y diversos cursos y diplomados sobre pedagogía, museografía, arte actual, gestión y cooperación cultural.
Cuenta con amplia experiencia docente en distintos países tanto en centros educativos públicos como privados, sirvan de ejemplo la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia de Salamanca (España), la Universidad de Guadalajara y  el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa (México).
Así mismo destacan su participación como ponente y comunicante en diversos congresos y sus publicaciones en libros y revistas especializadas. Se ha desempeñado como coordinadora y miembro del comité académico de los Simposios Internacionales de Patrimonio Cultural Iberoamericano (53º y 54º ICA).  
En la actualidad se encuentra próxima a la defensa de su tesis doctoral que versa sobre el icono en arte sacro contemporáneo y la obra de Kiko Argüello.